La  Revista de Investigación, Formación y
Desarrollo: generando productividad institucional, da cumplimiento
a uno de los objetivos trazados por el comité editorial de
la misma, que consiste en avanzar hacia la cultura del debate,
dando respuesta de esta forma a los desafíos y exigencias de
la denominada “era del conocimiento”, reflejados con especial
énfasis en los contextos de aprendizaje de la educación superior
en todo el mundo.

Vol. 5 Núm. 1 (2017): REVISTA DE INVESTIGACIÓN, FORMACIÓN Y DESARROLLO INVESTIGACIÓN GENERANDO PRODUCTIVIDAD INSTITUCIONAL

La nueva edición de la Revista de Investigación, Formación y
Desarrollo: generando productividad institucional, da cumplimiento
a uno de los objetivos trazados por el comité editorial de
la misma, que consiste en avanzar hacia la cultura del debate,
dando respuesta de esta forma a los desafíos y exigencias de
la denominada “era del conocimiento”, reflejados con especial
énfasis en los contextos de aprendizaje de la educación superior
en todo el mundo.

Publicado: 2017-08-01

EL PROCESO DE FORMACIÓN INVESTIGATIVA DE LOS DOCENTES

Belinda Marta Lema Cachinell, Dennise Díaz, Lissette Conforme

10

LA ESCUELA COMO AGENTE DE DESARROLLO HUMANO LOCAL DE LA COMUNIDAD

Arianne Rodríguez González, Laura Granados

7

LA ÉTICA PROFESIONAL PEDAGÓGICA Y SU INCIDENCIA EN LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL DOCENTE

Alejandro Nicolas Lema Cachinell; Yaneiris Castro Durand, Daniel Zaldívar

8

##journal.viewAllIssues##

La Revista Formación, Investigación y Desarrollo: generando productividad institucional,
publicación de tipo académica y de divulgación científica, vio la luz en el año 2015 en el
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional Administrativa y Comercial de la
ciudad de Guayaquil, Ecuador.